Cauldron

Cauldron

Saturday, April 24, 2010

Dramatis Personae

Toda campaña de Rol necesita sus heroes (aunque podríamos abrir un largo debate sobre el caracter heroico de alguno de estos tipos...). Nuestros seis campeones son:

Dagnat (enano Clérigo nivel 7)
Este rocoso clerigo de Clangeddin Barba de Plata, Dios enano de la Guerra, es un verdadero baluarte. Su lento y acorazado avance y su siempre acertada selección de conjuros combinada con su capacidad de fajarse en combate cuerpo a cuerpo le convierten en un valor siempre seguro

G´Kuan (extaminaar Monk nivel 7)
Alto y fibroso, con rasgos que delatan su origen serpenteo, el ascético G´Kuan se distingue por su estilo de combate que utiliza manos y pies como armas letales, así como por su arrojo rayano en el suicidio. Capaz de cargar a campo abierto contra un dragón, aparentemente no hay límites a sus arriesgadas maniobras de ataque y sus descomunales saltos.

Hrothgar Ojos Carbón (duergar Psion -Telépata- nivel 6)
Su poco impresionante apariencia física es completamente engañosa. Este escurridizo enano gris tiene misteriosos poderes mentales y ha conseguido hazañas prodigiosas como dominar a un dragón rojo y doblegar la voluntad de cualquier enemigo que se le presente. Es, nunca mejor dicho, el cerebro del grupo

Ibis (aasimar Sorcerer nivel 3 / Favored Soul nivel 3)
La bella y fascinante Ibis procede del lejano Mulhorand y encuentra en su devoción a Thoth, Dios mulhorandi de la Magia, la perfecta fuente para su combinación de conjuros arcanos y divinos espontáneos. De momento sus poderes son modestos, pero Ibis persigue con persistencia el camino que le conducirá a la fusión perfecta de ambas disciplinas.

Pharaun (medio-drow Psychic Warrior nivel 3 / Scout nivel 4)
La escasa estatura del fibroso y ágil Pharaun ha inducido a más de un oponente a menospreciarlo fatalmente. Su extraordinaria rapidez y movilidad combinada con extraños poderes mentales y una spiked chain letal le convierten un combatiente mortifero capaz de causar heridas mortales y muy difícil de alcanzar.

Tubok (medio-ogro Bárbaro nivel 2 / Guerrero nivel 4)
Tubok y su brutal estilo manejando un descomunal mandoble han sido la última y terrorífica visión de un gran número de enemigos. Tubok ha evolucionado desde su furioso estilo inicial aprendiendo multiples trucos de combate. Una resistencia extrema le convierte en otro de los baluartes del grupo. Su colección de cabezas cercenadas empieza a ser más que notable.

No comments:

Post a Comment